jueves, 30 de abril de 2015

Día de la madre




 

Dejamos esta canción en el blog para que sirva de ayuda a los "bichitos" cuando os la quieran cantar como regalo por el día de las madres.
Ahora mismo, a las 10.00 de la mañana, estamos en la asamblea, así que aprovechamos para que cada uno os diga algo bonito:
- Gael: ¡Te quiero mamá!
- Álvaro: Muchos besitos mamá.
- Alicia: Te doy un abrazo mamá.
- Roberto: Te quiero mucho.
- Julia: Te doy un abrazo mamá.
- Diego: Muchos besitos mamá.
- Natalia: Te quiero un montón mamá.
- Lola: Besos mamá.
- Unai: Eres muy guapa mamá.
- Valeria M.: Eres guapa mamá.
- Irene: Te quiero mucho.
- Nicolás: ¡Guapa! Un abrazo.
-  Fabián: Te quiero abrazar mamá.
- Celia: Mamá, eres como el sol.
- Gonzalo M.: Un abrazo mamá.
- Gonzalo R. : Te doy un beso mamá.
- Daniel: Quiero regalarte un coche mamá.
- Rui: ¡Te quiero mamá!. 
- Jorge: Te voy a regalar un bolso mamá.
- Jara: ¡ Te quiero mucho !


9 comentarios:

  1. Me alegra que te haya gustado, pero a mi no tienes que darme las gracias, yo solo soy una simple intermediaria. Las ganas e ilusión de hacer la tarjeta, el esfuerzo por escribir cada letra del mensaje sin equivocarse y por memorizar la poesía, la alegría con la que canta la canción... Todo eso lo pone Jara, así que ya sabes a quien debes agradecérselo ;-).
    P.d: ídem para todos mis bichitos. Feliz puente mamis :-)

    ResponderEliminar
  2. :D me encanta!!! La Seño de la guarde de su hermana, que fue de él también, vió la tarjeta y le felicitó x lo bien que escribía y si carita de satisfacción era increíble jejjeje se sentia orgulloso él jejejjr me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. X cierto, también lloré con la tarjetita :P

    ResponderEliminar
  4. Yo me he emocionado y también he llorado. Estos enanos no paran de sorprendernos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhh!!!..qué bonito!!!....Muchas gracias Lorena...es un muy bonito detalle...

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encantó la tarjeta, las canciones, lo bien que escribió el mensaje, pero sobre todo, su comentario bonito para mamá: "Quiero regalarte un coche". Jajaja. ¡Que edad tan bonita! Gracias Lorena

    ResponderEliminar
  7. Ayy d verdad dijeron eso todos estos bichitos? Pa comerselos

    ResponderEliminar